28 jun 2011

Reseña en: Pop Revenge

 Los Bonsáis, esperanza noise

¿Qué pasa en Asturias?! Está claro que el futuro del Pop español están en Asturias. En PopRevenge ya hemos recomendado escuchar a los asturianos The Starkwells, e inmediatamente después nos encontramos con un ejemplo de libertad musical en forma de alma pop, Los Bonsáis.
En su blog se presentan como una banda asturiana de Lo-fi, Noise, Shoegaze, Pop y Punk, todo esto es absolutamente cierto pero podemos resumir con que son una completa banda de POP. Los Bonsáis no son nada comercial, incluso de extremos, mucha gente cuando los escuche los venerará y mucha otra los odiará. Lo cierto es que no te dejan indiferente y suenan a diversión y atrevimiento.
Si os gusta el Pop de verdad y el noise denso habéis encontrado una mina, Los Bonsáis suenan a algo que no se hacía en España desde los 90. Siempre con prudencia pero sin ataduras, recomendamos Los Bonsáis a los seguidores de Los Planetas, Mercromina o Undershakers. El dios del Pop nos ha hecho un gran regalo con esta banda, la religión Pop aún tiene creyentes.
Os dejamos su EP Ultramar (mayo, 2011), un par de demos (abril, 2010) y el recopilatorio Intercontinental Vol. 1 donde aportan una canción junto con otros once prometedores grupos, además ¡te lo puedes descargar de forma gratuita!

26.06.2011
http://www.poprevenge.com/news/los-bonsais-noise-asturiano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario