19 dic 2012

Presentación "Temporal" Pingüino y Los Bonsáis


El sábado 15 de diciembre tuvo lugar en la Sala Class de Gijón la presentación de nuestro fanzine Temporal. Para ello contamos con las actuaciones del grupo que teníamos más a mano, Los Bonsáis y de los maravillosos Pingüino.
Abrimos la noche nosotros con una media hora de repertorio, en la que tocamos las canciones habituales más dos novedades; el estreno en directo de la demo "Diciembre" (que ya tiene un año), y una versión pop punk de "La Romería". Siguiendo con el tema versiones abrimos con una cover de los Vaselines (antes la utilizábamos para cerrar) y tocamos "Throw Aggi Off The Bridge" de Black Tambourine, cantada en castellano, con base y tempo renovados.

 Por su parte, Pingüino descargaron toda la energía y ruido de sus dos eps y además estrenaron un montón de temas nuevos aún más cañeros de lo habitual, que serán grabados por Ángel Kaplan (Bubblegum, Cynics,...) que por cierto, nos hizo el sonido del concierto.

 Sin duda la noche salió redonda y el público asistente la hizo un éxito. Presentamos y vendimos algunos fanzines y discos, y nos lo pasamos más que bien.

Ahora ya estamos con la mente puesta en la próxima fiesta “Temporal“ que ya esta ideada y apalabrada con algunas bandas. ¡Tenemos muchas ganas de empezar a prepararla!


http://pinguino.bandcamp.com/
http://losbonsais.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/temporalpopzine

No hay comentarios:

Publicar un comentario