7 abr 2014

I Aniversario Hora del Dr. Osmond 05-04-14 (Oviedo)





"El contraste no podía ser mayor con lo que vino después. El propio Pablo se encargó de hacer la mejor presentación posible: “Ahora llegan Los Bonsáis, que son de los más salaos y hacen una música que da unas ganas de vivir de la hostia”. Y está mal que yo lo diga tratándose de mi hermana, pero Helena y Nel el sábado sonaron de maravilla y desprenden luz con cada nota. Las letras sencillas y las melodías pegadizas logran que se te escapen las sonrisas y que termines bailando sin parar como me pasa con “Medio Tiempo” que creo que es de mis favoritas. En Semana Santa tocarán por primera vez fuera de España, en el Wales Goes Pop así que desde aquí quiero decirles que mucha mierda y que seguro que harán volar a los ingleses tanto como a nosotros."

María Toraño Caso :   http://mariatc.dataverso.cc/?p=1558


"Los Bonsáis llegaron en otra onda contraria pero no opuesta. Por cierto, mas majos no pueden ser. Cuando suben al escenario te das cuenta que combinan una amplia cultura musical sin ser pedantes con una actitud amateur y un sonido lofi pero a la vez profesional y “bien”. Los primeros Pavement, C86, anorak pop, los grupos españoles que ya son clásicos como Nosotrash o Family, y el marchamo tan reconocible de la escudería Elefant a la que pertenecen…a todo esto suenan Helena y Nel. Serín, Martin Pescador ….sonaron bien e hicieron que todo el mundo pusiera sus pies en movimiento e instalará su mejor sonrisa para el resto de la noche. En breve junto con Grushenka entre otros escucharemos su revisión de Los Planetas en un libro-disco de próxima aparición y también dentro de nada volarán a Gales a participar en un festival. ¡Suerte!"

Mister Pleasant:  http://misterpleasantblog.wordpress.com/2014/04/07/la-hora-del-dr-osmond-fiesta-1o-aniversario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario