5 jun 2012

VI Noche Cósmica " Los Bonsais + When Nalda Became Punk + Wild Balbina"

Un mes más y como ya es habitual, Fantail Música y la Sala Playmovil aunamos enfuerzos para apostar de nuevo por artistas independientes que creemos merecen todo nuestro apoyo y atención dentro de lo saturado de la escena. Los exámenes han terminado, el verano ya casi casi está aquí y no se nos ocurre una mejor manera de celebrarlo que ofreciendo la Noche Cósmica más indie-refrescante hasta el momento....
    
    Fantail viste sus mejores galas indie pop para presentaros el cartel de la "VI Noche Cósmica". Marañas de distorsiónn y la mejores melodías pop para la primera visita a Galicia del grupo revelación del noise asturiano "Los Bonsáis", que estarán acompañados por dos bandas viguesas, "When Nalda Became Punk" que ya participaran con anterioridad en otra de nuestras fiestas y "Wild Balbina" una de nuestras más firmes apuestas para este año. Juntos compondrán uno de los carteles más melódicamente ruidosos y formarán el triplete de grupos con voces femeninas más apetecible del momento.

    En esta ocasión la fiesta pasará de celebrarse el Sábado a el Viernes día 22 y contaremos nuevamente con nuestro cada vez más popular "Stand del Espacio Exterior" en el que se pondrán comprar  un montón de discos de algunos de los mejores grupos indie del país y que no podéis perderos.


 http://fantailmusica.blogspot.com.es/2012/06/vi-noche-cosmica-los-bosnais-when-nalda.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario